Alex Rider
Mentiras
Tras la misteriosa muerte de su tío, la búsqueda de respuestas lleva a Alex Rider al secreto mundo del espionaje. Alex descubre que su tío no era el hombre que él creía y se espera que él siga sus pasos.
Mientras lucha por mantener su identidad en secreto, Alex ingresa al mundo de los multimillonarios, pero, al intentar mantener la misión en secreto, se arriesga a perder a su mejor amigo Tom.
Durante su investigación de Point Blanc, Alex descubre que está desprotegido. El Departamento está a punto de descubrir a un doble agente, pero el asesino Yassen llega primero.
Sorprendido al darse cuenta de que el Dr. Greif cambia misteriosamente a los alumnos en Point Blanc, Alex recurre a Kyra y James para lograr escapar. Blunt comienza a investigar a Parker Roscoe.
Tom descubre la conspiración tras el asesinato de Ian Rider, Alex y Kyra descubren evidencia del plan secreto del Dr. Greif.