Atrapando a su asesino: Las chicas del puente
Desaparecidas en Delphi
Dos adolescentes desaparecen en Delphi, un pequeño pueblo de Indiana, y comienza la búsqueda del asesino.
Acusan a un ciudadano de Delphi del terrible asesinato de dos niñas. Empieza la búsqueda de la verdad.