Serie documental sobre la tragedia que conmocionó a Brasil la última noche de 1988, el trágico naufragio del barco turístico Bateau Mouche IV en Río de Janeiro, un desastre marcado por la codicia, la negligencia y la impunidad.
Infeliz Año Nuevo
El 31 de diciembre de 1988, unos 150 pasajeros subieron al Bateau Mouche IV. Poco después, la celebración se convirtió en una pesadilla.
La Tormenta Perfecta
Tras un rescate dramático, los sobrevivientes buscan a sus seres queridos. En la investigación criminal, surgen graves irregularidades.
Los directores Guto Barra y Tatiana Issa revelan los desafíos de llevar una de las tragedias marítimas más famosas de Brasil a la pantalla.