Bebiendo con Shay Mitchell
Shay Mitchell explora el mundo mientras visita lugares exóticos, prueba ingredientes únicos y conoce a anfitriones expertos. En su viaje, se encuentra con las últimas tendencias en bebidas, los mejores bares y 8.000 años de historia de la bebida.
En Perú, Shay Mitchell explora las libaciones incas favoritas y visita una destilería de montaña a 9000 pies sobre el nivel del mar.
Shay Mitchell prueba la cerveza espresso, las antiguas bebidas florales y los cócteles anteriormente ilegales en Cartagena, Colombia.