Beso de sirena
El investigador Cha Woo-seok recibe un dato sobre un asesinato vinculado a un seguro, pero la informante muere. La muerte rodea a Han Seol-ah.
Woo-seok y los detectives indagan sobre el pasado de Seol-ah y encuentran un patrón entre sus amantes. Ante la incertidumbre, su determinación crece.
La presidenta Kim ofrece una sucesión con condiciones. Seol-ah se involucra con Jun-beom, Woo-seok se acerca y llega un vino enviado por un fallecido.
Woo-seok siente lástima y curiosidad al oír una grabación de Seol-ah. La policía detiene a Seol-ah en la subasta y ella decide poner fin a todo.
Woo-seok propone fingir ser pareja y Seol-ah acepta. Jun-beom le consigna un cuadro, la tensión crece y Woo-seok se entera de algo impactante.