Bichos: Una verdadera aventura en miniatura
Ocupados en la granja
Llega la primavera a una antigua granja británica. Un abejorro reina emerge de la hibernación con el único objetivo de crear una nueva familia real. Como la mayoría de los bichos del lugar, estos forman parte de una plantilla secreta que ayuda en la granja, pero no todos son tan bienvenidos. Los escarabajos rinocerontes se comen las raíces y los áfidos invaden la huerta de vegetales. ¿Podrán las mariquitas asesinas salvar la situación antes de que sea demasiado tarde?