Canada Shore
Llegó la versión canadiense de Jersey Shore con un grupo de la Generación Z que convive bajo el mismo techo. Prepárate para drama sin pausa, romances y peleas épicas muy divertidas.
Escoge una desgracia
Los chicos se suben al tren del desastre. Es un viaje movidito ya que Emmy y Keyaira se pelean por el galán de Bauer. Cuando el crucero tiki se sale de control, ni el Capitán Claudio puede estabilizar el barco.
Las garras salen cuando Snooki recluta a los chicos para entretener a unas VIP en un crucero de lujo. Mientras tanto, la relación de Emmett y Ryleigh entra en terreno rocoso.
¡Es hora de las camisetas! Snooki lleva al grupo a vender en Kelowna y todo se descontrola. Bauer e Isaiah tienen roces, Ryleigh flirtea con el jefe y una apuesta perdida pone a prueba la unión de esta nueva familia como nunca antes.
El pub crawl se tensa cuando Ryleigh coquetea con el jefe, desatando un choque con Keyaira. Christopher explota, Bauer se ofende y la noche de copas termina en conflictos, falta de confianza y puro drama de pareja.