Carolina Marín
The return of the champion
Después de superar la lesión, Carolina Marín y su entrenador viajan a Vietnam para debutar en un torneo de bajo nivel. Ambos quieren demostrar que el campeón sigue siendo el mismo de siempre. Pero las expectativas de su regreso se volverán en su contra.
Después de la inesperada derrota en Vietnam, Carolina Marín enfrenta uno de los torneos más exigentes del mundo en China. Para mantener vivas sus esperanzas de oro olímpico, Carolina tendrá que aplicar el método científico diseñado por su entrenador y demostrar que la lesión está detrás de ella.
El padre de Carolina sufre un accidente que lo deja en coma y se aproximan los Juegos Olímpicos. La jugadora se enfrenta al momento más difícil de su carrera al tener que decidir si seguir compitiendo o no.