Carreras prohibidas: encuentro final
Las estrellas más importantes de Street Outlaws vuelven a sus raíces en un espectáculo de carreras y una nueva construcción.
El proyecto de Ryan Martin
Ryan Martin está en la búsqueda del auto perfecto y finalmente se decide por un Chevelle de 1970, el auto de sus sueños.
Kye Kelley se pone en marcha para construir el fabuloso coche para la calle, pero analiza múltiples opciones antes de encontrar la correcta.
Axman busca transformar un automóvil Bonnie and Clyde de la década de 1930 en una máquina callejera.
JJ decide involucrar a toda la familia para reconstruir lo que mejor conoce, un Chevy II Nova.
Murder Nova inicia su construcción final, pero está asumiendo algo completamente diferente a Donk. Y con ruedas grandes y una carrocería grande vienen grandes problemas.