Catfish: Mentiras en la red
Telizza, de 18 años, se volvió bi-curiosa cuando su amistad en línea con Shai se volvió romántica. Frustrado por varios intentos fallidos de chatear por video, Telizza ha recurrido a Nev y Max para descubrir la verdad.