Chernobyl: Aftermath
Lera llega a Prypyat. Cuando le roban el pasaporte, un oficial del ejército usa su influencia para recuperarlo, con el objetivo de ganar el corazón de Lera. En cambio, se enamora de Vitas, un ingeniero nuclear.
La planta nuclear de Chernobyl explota, causando una tragedia de escala mundial. Vitas corre al sitio pero es demasiado tarde. Sveta perece, dejando atrás a una niña que Lera decide cuidar. Ihor trama un plan para mantener a Vitas y Lera separados.
Han pasado 30 años después de la tragedia de Chernobyl y Lera intenta vivir una vida normal. Cuando participa en un evento de caridad, Ihor regresa para conquistarla nuevamente. Vitas se entera del evento y la supervivencia de Lera. Los dos hombres luchan por el amor de Lera nuevamente.
Vitas Jr. está en estado crítico. Su única esperanza es un trasplante de órganos de su padre. Han pasado treinta años de confusión para que Lera y Vitas finalmente vivan su historia de amor.