Con la cabeza fuera del agua
Actual
Kyle, Bronte y Cody deben superar los obstáculos de los bloqueos de COVID-19 y las restricciones de entrenamiento únicas mientras entrenan para los Juegos Olímpicos de Tokio.
La comunidad de la natación vuelve a reunirse después de un año de aislamiento. Los atletas veteranos Kyle y Bronte luchan contra el tiempo y deben priorizar las lesiones, mientras que el novato Cody ha tenido un comienzo prometedor.