Dinner Club: Germany
El chef Andreas Caminada, poseedor de tres estrellas, invita a cenar a personajes famosos con los que emprende un viaje en el que descubren la cocina y los hábitos culinarios de distintos países. Después se turnan para cocinar para otros invitados.