DODO
Caca
Joe pisa caca de perro por accidente y tiene que deshacerse del olor antes de que se den cuenta de que proviene de su zapato.
Joe quiere hacerse amigo de la chica nueva en una excursión escolar, pero el papá de Joe y su vergonzosa forma de cantar amenazan con arruinarlo todo.