Las gotas de Dios
Al mismo tiempo que el mundo del vino está en duelo por la muerte de Alexandre Léger, su distanciada hija, Camille, descubre que ha heredado su extraordinaria colección de vinos. Antes de poder reclamar su herencia, ella deberá derrotar al protegido de Alexandre, Issei, poniendo a prueba sus sentidos.