El curioso caso de...
Casos reales que exponen secretos extraños, vidas destrozadas y motivos perversos. Dirigida por Beth Karas, cada apasionante historia desenmascara el engaño, la avaricia y la manipulación. La realidad es más escalofriante que la ficción.
Bam Margera
Bam, la estrella de Jackass, lucha contra la adicción y Lima se hace cargo de su tratamiento. El defensor en línea BJ critica los objetivos de Lima.
El impostor huérfano
El maestro del timo Nicholas Rossi finge su muerte para evadir la justicia, adopta nuevas identidades y deja un rastro de presuntos crímenes.