Equipo Constructor
El Equipo de Camiones: Ethan el camión volquete, Edgar la excavadora y Charlie la grúa son los ingeniosos miembros del Equipo Constructor! Cuando hay algo nuevo que construir en Autocity, el Equipo Constructor se encarga de todo! Edgar, Ethan y Charlie están siempre felices de mejorar esta hermosa ciudad en favor de sus habitantes!