Even a Replica Can Fall in Love
Una réplica no puede soñar.
Nao es una réplica de Sunao que vive, estudia y se relaciona con los demás en lugar de Sunao.
Una réplica se salta las clases.
Tras la mala respuesta de Sunao, Nao acuerda una serie de reglas con Shuya para poder hablar con él.