Florida: calor y crimen
Bell Prescott y Cammie Lorde lidian con sus dramas personales mientras buscan sanarse a ellos mismos y a su ciudad.
One Billboard Outside Boggsville, Florida
Cammie y Bell buscan pistas sobre los últimos días de Vida y Cammie recibe una visita sorpresa.
Bell recibe la visita de un familiar de Vida y Cammie investiga la casa de playa de la familia Perez.