Frieren: Tras finalizar el viaje
Frieren acude a visitar al sacerdote Heiter y ayuda a entrenar a Fern, su discípula, aunque le pide algo muy particular con respecto a ella.
Frieren y Fern ayudan a limpiar la costa. Frieren se reencuentra con Eisen, que le hace una petición.
Stark decide colaborar con Frieren y Fern para derrotar al dragón que acecha al pueblo. El aprendiz de Eisen muestra su determinación.