Gals Can't Be Kind to Otaku!?
Un otaku, gals y Brillimon
Takuya es un otaku obsesionado con un anime para chicas que tiene de compañeras a las gals más populares.
Otaku recibe dos invitaciones a citas, por lo que debe decidir qué hacer para no decepcionarlas.