Gavin y Stacey
Un grave malentendido ocurrido por teléfono deja a Stacey desolada y a Gavin preocupado. Pronto la joven pareja soluciona el problema, y Stacey conoce a todos en Essex.
Al tío Bryn se le escapa el gran secreto de Stacey durante la despedida de soltero de Gavin, y luego se comporta de manera misteriosa cuando el hermano de Stacey, Jason, llega antes de lo esperado.