Gekidol
Actuación
Hace cinco años, la Desaparición Urbana Global Sincrónica mató a la familia de Seria. Una entrada para un estilo de teatro holográfico le abre los ojos a Seria a un nuevo mundo de posibilidades si es que tiene el coraje para dar el paso siguiente.
Tras una exitosa función nocturna de cierre, Alice en el Teatro empieza a preparar su producción siguiente. Mientras que Seria pule sus habilidades actorales, llega el aniversario de la Desaparición Global Sincrónica.
Tras celebrar el cumpleaños de Seria, continúan las preparaciones para Alice en Deadly School. Un acontecimiento sorpresivo altera los planes de la troupe. ¿Podrán solucionar el problema con el estreno tan cerca?
Una segunda escasez de elenco obliga a Seria a ser protagonista en Alice en Deadly School. La presión de este cambio complica la relación de Airi y Seria. Mientras, algo raro sucede con Doll.