George Lopez: muy católico
En vivo desde el Dolby Theatre, George Lopez comparte su opinión sobre el envejecimiento, la dinámica de las familias latinas y las peculiaridades culturales en su último especial de stand up. Afronta con humor los desafíos de la edad y hace referencia a los choques generacionales y las supersticiones latinas. Audaz y personal, Lopez cuenta historias que capturan el humor y la esencia de su vida.