GLOOMY THE NAUGHTY GRIZZLY
GLOOMY es el oso mascota de Pity. Mide algo más de metro ochenta y pesa lo mismo que 2000 granadas. Está bien domesticado en general, pero se le olvida la parte de no atacar a los humanos. Pero cuando se tiene una mascota, se tiene que ser responsable de ella. Pity intentará seguir una vida pacífica con su oso mascota intentando centrarse en sus bonitos recuerdos con GLOOMY cuando solo era un...
Educando a un oso
Sabemos que correr ante un oso es una mala idea, pero cada oso puede tener su propia idea de "correr".
Comprar juguetes a tu oso mascota puede estar bien, siempre que le gusten, claro.