GRANDES ESCAPITAS
GRANDES ESCAPISTAS presenta a Richard Hammond y a Tory Belleci, (supuestamente) dos de las más grandes mentes de la cienciapopular de la televisión, varados juntos en una isla desierta. Con nada más que los restos del naufragio para obtener suministros y sus propias manos, ellos se esfuerzan por sobrevivir alcanzando distintos grados ede éxito, ingenuidad e incompetencia.