Guga por Kuerten
“Guga por Kuerten” sigue la trayectoria del tenista brasileño desde sus comienzos hasta convertirse en una leyenda del deporte. A partir de la temprana muerte de su padre, cuenta su ascenso meteórico para ganar Roland Garros en 1997 bajo la tutela de Larri Passos, y su ascenso a la cima del tenis mundial, destacando sus victorias icónicas y su indomable espíritu competitivo. Sin embargo, también se exploran sus momentos difíciles, como las lesiones que amenazaron su carrera y su emotivo retiro en Roland Garros en 2008. A través de imágenes de archivo, entrevistas y momentos íntimos, la docuserie ofrece una visión completa del hombre detrás del mito, revelando la humanidad y la grandeza de uno de los ídolos brasileños del tenis.