Hermanos cazafantasmas: en la oscuridad
Dalen Spratt, Juwan Mass y Marcus Harvey iluminan los secretos paranormales más oscuros. Se adentran a ciegas en lugares embrujados, aproximádose a las leyendas locales para sustituir el miedo a lo desconocido con el entendimiento.
Muertos y olvidados
Dalen, Juwan y Marcus profundizan en el sórdido pasado de un asilo notoriamente embrujado en Michigan.
Dalen, Juwan y Marcus investigan el lugar de la primera doble ejecución de Luisiana.
Dalen, Juwan y Marcus descubren verdades espantosas en la infame prisión territorial de Yuma.
Dalen, Juwan y Marcus indagan en el pasado embrujado de la famosa mina Vulture de Arizona.
Dalen, Juwan y Marcus arrojan luz sobre el horrible fantasma del faro de Pensacola.