Historias de pistolas
El Disparo
Una familia que se muda de Los Ángeles tiene la vida patas arriba cuando los matones intentan robar la tienda de conveniencia donde se han detenido brevemente.
El Rebote
En su último caso, un policía interpretado por Martin Sheen sabe que el asesino de un hombre de negocios japonés era la esposa del hombre, pero no puede hacer un movimiento hasta que encuentre el arma homicida.
Rosanna Arquette interpreta a una ama de casa que tiene una asunto con un autor que sufre el bloqueo del escritor. Lo que complica las cosas es su esposo sobreprotector, interpretado por James Gandolfini, quien posee un arma que podría usarse como evidencia contra un terrorista.
Después de la muerte de un presidente del club de golf, el mujeriego Bill Johnson, interpretado por Randy Quaid, es elegido. Pero a pesar de que ahora está a cargo en el club, está perdiendo el control sobre las muchas mujeres que está viendo.
El sobrino de un sacerdote regresa a casa para el funeral de su tío y cuando descubre una gran suma de dinero y un arma entre las pertenencias de su tío, su curiosidad aumenta.