Hitler toma Oriente: Operación Barbarroja
El 22 de junio de 1941 al amanecer, Hitler lanza un ataque sorpresa contra la URSS, desafiando el pacto de no agresión firmado entre el país de Stalin y el suyo. Esto marca el comienzo de la horrible "Operación Barbarroja".
Conquistando el espacio vital
En la madrugada del 22 de junio de 1941, Hitler lanza un ataque sorpresa a la URSS, violando su pacto de no agresión con Stalin. Así comienza la "Operación Barbarroja". Hitler le da a su ejército solo unas pocas semanas para conquistar el país más grande del mundo y su gente "inferior". Su objetivo, ampliar los espacios habitables de Alemania. Los primeros meses del conflicto transcurren exactamente según lo planeado, pero pronto, las tropas alemanas se enfrentan a la dura realidad de la guerra en la URSS.
Finales de 1941. El ejército nazi está a las puertas de Moscú. Con la llegada del invierno y la desaceleración del avance de Alemania, los soviéticos convierten su capital en una fortaleza. Los soldados alemanes no tienen equipo de invierno que debilite su determinación y detenga cualquier avance. La primavera de 1942 trae nuevas victorias para Alemania, pero después de meses de lucha, el sexto ejército alemán es rodeado y aniquilado, lo que lleva a la mayor batalla de tanques de la historia en Kursk en el verano de 1943.