¡Hola, A.J.!
Para mamá con amor / Feliz cumpleaños de amistad
AJ y Marty intentan hornearle el mejor postre a Siggi, pero el pastel se convierte en un desastre de volcán de chocolate. AJ no recuerda por qué hoy es un día tan especial para Jessie.
Situación de donaciones / Fiesta de cumpleaños
La detective AJ y Jessie persiguen al ladrón sigiloso que robó la vieja chaqueta de AJ. Ella prepara una canción especial para el cumpleaños de su mamá, pero debe vencer su miedo para poder cantarla.
AJ cuida al camaleón de Jessie. Ambos están emocionados por conocer a Jazz, el chico nuevo, y ayudarlo a descubrir el supermundo de la imaginación.
Durante un largo viaje a casa, AJ usa su imaginación para pasar el tiempo hasta quedarse dormida. Luego, Theo se pierde en unos arbustos y AJ y sus amigos deben adentrarse en la jungla para encontrarlo.
AJ, Jessie y Jazz compiten para construir la torre de bloques más alta. Cuando desaparece el viejo juguete de la infancia de Marty, el detective AJ se encarga de encontrarlo.
AJ y Jessie le tienen miedo al dentista, pero, a través de una superaventura, aprenden que los dentistas son héroes. AJ va sola a casa de Jazz por primera vez.