In the Heart of Kunoichi Tsubaki
Kunoichi Tsubaki pertenece a un clan ninja exclusivamente femenino en el que está prohibido relacionarse con los hombres. Sin embargo, últimamente ha empezado a sentir un gran interés por ellos que le impide concentrarse en sus tareas de ninja.
Sazanka y Asagao tendrán que aprender a llevarse mejor para trabajar en equipo, así que Tsubaki les pedirá ayuda a Uikyou y Kikyou, del equipo Serpiente.
Tsubaki descubre que sus profesoras las han estado mientiendo sobre los hombres, así que deciden contarle toda la verdad al respecto.