Johnny Bravo
Johnny se ve enredado en una batalla entre dos payasos. / Johnny debe transformar a un tonto que quiere llevar a Susy a un baile, en un verdadero galán. / En Nochebuena, Johnny confunde a Santa Claus con un ladron.
Johnny piensa que un duende concede elocuencia y simpatía a todo quien lo besa. / Johnny en forma accidental, se une a la Legión Extranjera francesa / Johnny descubre que Farrah Fawcett va a asistir al cumpleaños de la Pequeña Suzy.