Jugando con Winnie Pooh
Piglet y el triciclo
El osito Pooh lleva un triciclo para jugar con Piglet, pero Piglet tiene miedo porque una vez se cayó. Para enseñarle a Pooh, Piglet debe intentarlo de nuevo.
El osito Pooh lleva un tarro para jugar con Piglet, pero sucede algo. El no sabe qué hay adentro.