Koro Sensei Quest!
El Demonio Rojo
La clase E se dirige a una cueva del norte para tentar persuadir al sádico Karma para que se una a ellos en su búsqueda para subir de nivel lo suficiente como para enfrentarse al Gran Malo.
Nuestros aventureros inadaptados deben ahuyentar a una bruja que ha estado encantando a los aldeanos locales, pero el hechizo que lanza resulta muy difícil de resistir.
¿Se puede aceptar al Gran Malo como profesor de la Escuela de Magia de Kunugigaoka? Koro Sensei es puesto a prueba por el propio héroe nacional, el Papa Gakuho Asano.
El último de los tres héroes poderosos aparece en la Escuela de Magia Kunugigaoka impulsado por una motivación que es ligeramente diferente a la de la clase E.