Kumamiko -Girl Meets Bear
HORA DE QUE EL OSO Y LA CHICA SE SEPAREN
Machi Amayadori, de 14 años, está cansado de la vida en su "aburrido" pueblo montañés, ¿pero puede llegar a la gran ciudad una chica criada por un oso?
UN CAMINO DIFÍCIL
Mientras que se decidió previamente que Machi debería ir a una preparatoria local, ella aun no puede renunciar a ir a la escuela en la ciudad. Después de su ruego, Natsu se convence y le da tarea para prepararla.
Machi ya está perdiendo su entusiasmo para trabajar en sus tareas para prepararse para ir a la escuela en la ciudad, así que sugiere que hagan el ritual kagura para un cambio de ritmo.
Yoshio le pregunta a Machi si puede sobrevivir sin Natsu. Ofendida por la pregunta de Yoshio, empieza a nombrar las cosas que puede hacer sola. En otro momento, la acosa un gamberro y pide la ayuda de Natsu.
Uno de los niños del pueblo es puesto en una celda con Natsu como castigo por portarse mal. Luego, Natsu le dice a Machi lo importante que es percibir el humor para tener una buena relación con los otros.
Como parte del plan de revitalización del Pueblo Kumade, se le pide a Machi que vaya a ver una librería que se dice que es muy popular entre los jóvenes.