Aquí comienza la historia de Ángela, una colombiana y su búsqueda por tener una mejor vida al lado de su hijo en un hermoso país sudamericano: Chile. Ángela intenta conocer a su vecino Pedro, pero él es muy grosero con ella y la evita.
Trinidad está muy nerviosa porque el resultado de su prueba de embarazo es positivo y hace lo posible por ocultárselo a Juan Pablo. Elizabeth está muy molesta con Pedro por haber descuidado a su hijo y después le da consejos para recuperar a Trinidad.
Igor declara su amor por completo a Ángela. Celeste y Trini están muy preocupadas por Nina, hasta que por fin llega al negocio después de una noche loca. Pedro confiesa a Ángela que no se siente bien porque recuerda todo el daño que le hizo Trinidad.
Igor pregunta a Pedro si tiene alguna oportunidad con Ángela, ya que piensa que entre ellos podría haber algo y él le confirma que no. Después, mientras Ángela hace la limpieza del consultorio de Raquel, ella hace lo posible por molestarla.
Matilda confirma a su papá que fue Sofía quien denunció a Ángela para que fuera deportada. Después Ángela se entera que Sofía tiene problemas. Ella intenta ayudarla, pero Sofía no la quiere y luego confiesa a sus papás que ella fue la que la denunció.
Diego insiste en ver a Nina y ella le dice que su papá fue a advertirle sobre él, que tuviera mucho cuidado. Pedro confirma a Ángela que sigue casado con Trini y que el juez pidió que hubiera una demanda de por medio debido a la negación de él.