La Quiero a Morir
Después de ser traicionada por su esposo y mejor amiga, Manuela Rico tiene que hacerse cargo de sus hijas y de su propia vida, en el camino descubre la mujer independiente y valiente que puede llegar a ser y descubre el amor en el lugar menos esperado.