Las Máscaras de Oxígeno No Caerán Automáticamente
Rio de Janeiro, finales de los 80. La agitada vida de Nando, un auxiliar de vuelo secretamente gay, cambia tras presentar síntomas de VIH. Con la prohibición del AZT en el país, Nando recurre al contrabando para luchar por su vida.
Vida
Brasil, finales de los 80. La agitada vida de Nando, un auxiliar de vuelo gay en el clóset, cambia tras presentar síntomas de VIH.
Canto a Oshosi
Nando sufre los efectos del AZT. Con el apoyo de Joana y Raul, idea un nuevo plan para ayudar a más pacientes.
Tras mejorar con AZT, Nando asume la paternidad del hijo de Lea. Entretanto, la exposición mediática amenaza la operación de contrabando.
Joana y Yara se hacen cargo de la operación. Nando decide hablar públicamente sobre su orientación, sus relaciones y su estado de VIH.