Las nuevas locuras del Emperador
“Las nuevas locuras del Emperador” de Disney es una comedia única sobre Kuzco, un adolescente egocéntrico y mimado que debe sobrevivir a las pruebas de la escuela pública Inca y aprobar todas las materias para poder convertirse oficialmente en emperador. Su amiga Malina mantiene su actitud bajo control, mientras que la malvada Yzma (hábilmente disfrazada como la Directora Amzy) y su tonto compañero Kronk intentan asegurarse de que Kuzco fracase.
Kuzco está emocionado porque su pareja Malina será coronada emperatriz en el baile escolar, hasta que descubre que ella tiene un enorme grano. / Yzma convierte a Kuzco en una rana de árbol.
A Malina la sacan del equipo de porristas y se siente perdida en la escuela. Después de intentar en varios clubes, termina uniéndose a Moxi y su equipo de chicas malas. Kuzco y Kronk se pierden en la diversión y se empiezan a vestir de mujer.