Las tontas no van al cielo
Candy cree que Patricio es el amor de su vida pero el mismo día de su boda, descubre a su prometido besando a su hermana Alicia. A partir de aquí, Candy comienza desde cero: decide romper con todo, finge su propia muerte y toma las riendas de su vida.