¡Las Vampirockers son geniales!
Inspiradas en su banda favorita, Las Espantochicas, Vimpi, Poppy y Bridget deciden formar su propia banda de rock, Las Vampirockers. Acompaña a Demi, Gregoria y al chef Remy mientras se reúnen a mirar a la banda rockear con su estilo espantacular.
Vimpi, Poppy y Bridget invitan a diferentes monstruos, fantasmas y criaturas a una fiesta de baile por las calles de Transilvania.
Vimpi, Poppy y Bridget invitan a diferentes monstruos, fantasmas y criaturas de Transilvania a una fiesta para celebrar su susto interior.