Life Lessons with Uramichi Oniisan
Ser adulto no es nada fácil y esa es una pesada realidad con la que debe cargar Uramichi Omota. A sus 31 años, este alegre animador de ejercicios de un show infantil a veces no sabe contener sus comentarios sarcásticos. Sus compañeros, un par de mascotas y un dúo musical, también dejan entrever al aire lo duro que es la adultez, pero poco a poco van aprendiendo a manejarla.
Oniisan Uramichi
Uramichi Omota es el oniisan gimnasta del programa infantil Con Mamá. Un buen día, un niño le pregunta por qué no se ha casado ni tiene hijos a pesar de que es más viejo que su papá.
El senpai y el kohai
Un día más en Con Mamá. A Uramichi no le gusta el muñeco del nuevo segmento: Los consejos de Uramichi.
El director Derekida quiere que el elenco de Con Mamá grabe el video musical de la canción “Verano largo y ardiente” en la playa.
El elenco de Con Mamá dará un concierto. Iketeru y Utano saben qué quieren hacer cuando todo haya terminado.