Lo que hacemos en las sombras
Ayuntamiento
Los vampiros se enredan en la política local de Staten Island como su primer paso hacia el dominio mundial.
Se pone a prueba la frágil tregua entre los vampiros y los hombres lobo de Staten Island, y Colin Robinson se enamora de una nueva compañera de trabajo.
Los vampiros se aventuran en Manhattan para hacer una alianza con un viejo amigo que ahora es el rey de los vampiros de Manhattan.
Control de Animales de Staten island captura a Laszlo en forma de vampiro, y este debe ser rescatado, mientras Nadja no puede resistirse más a reconectarse con su amante reencarnado Gregor.