Los caza minihogares
Bungaló en una caja
Los recién casados, Adam y Karen, están cansados de la vida en la ciudad, y dejarán su apartamento por un lugar más pequeño en el campo.
Unos estudiantes recién comprometidos están listos para mudarse de las casas de sus padres en Orlando, Florida.