Los plomeros de la Casa Blanca
Cuenta la historia real de cómo los propios saboteadores políticos de Nixon y cerebros del Watergate, E. Howard Hunt y G. Gordon Liddy, derribaron accidentalmente la presidencia que intentaban proteger.
The Beverly Hills Burglary
Un año antes de la irrupción del Watergate, E. Howard Hunt y G. Gordon Liddy tienen la tarea de investigar la filtración de los Papeles del Pentágono, reuniendo un equipo de cubanos.
Hunt, Liddy y los cubanos intentan irrumpir en las oficinas del DNC en Watergate para plantar dispositivos de escucha para la Casa Blanca.
Liddy le advierte a John Dean que Hunt puede quebrarse. Más tarde, Kevan insta a su padre a confesar en su testimonio ante el Senado, pero puede que sea demasiado tarde.