Titi en su nueva faceta como influencer consigue un canje para pasar un día en un spa, por lo que invita a Kena y a Marcia. Tito aprovecha la oportunidad para pasar la tarde junto a Lucho, quien le prepara una gran sorpresa.
Titi es invitada al matinal de Mucho Gusto para hablar sobre la especial relación con su perrito. La entrevista fue vista por miles de personas, incluido un amorm que no dudará en regresar.
Tito y Kena están de aniversario y lo celebran con una increíble fiesta con todos sus amigos, excepto Titi.
Cancún, México: mientras Kena viene ilusionada con la luna de miel que nunca tuvo, Tito quiere saber si hay HD en la pieza, porque no quiere perderse el partido de la Roja. Las instalaciones son pencas y no sólo no hay HD, no hay televisor y hay mala señal. La aparición de Pablo y Marcia, es la gota que rebalsó el vaso para Tito, pero la ilusión de Kena no desfallece, nada le va a arruinar...
Un secuestrador rapta a Fabi, el perrito de Titi. Por lo tanto, la familia contrata a un detective para ir detrás de las pistas del apresor.
La familia Larraín recibe la inesperada visita de Domingo 7, el joven sobrino de Kena que se escapó de su casa para no hacer el servicio militar. Mientras Marcia está desesperada por encontrar a la persona que escribe graffitis en su contra.