MARSRED
En el año 1923, la misteriosa fuente de sangre Ascra ha desatado una horda de vampiros en todo Japón. Para enfrentarlos, el gobierno crea la unidad especial Código Zero. Conformado por el vampiro de rango S Defrott y el novato Kurusu, este escuadrón de la muerte tiene un solo objetivo: cazar muertos vivientes.