Matar a Stalin
Otoño de 1941. Las hordas nazis llegaron a las afueras de Moscú, pero sus intentos de apoderarse de la capital soviética se ven frustrados por la heroica resistencia de los soldados soviéticos y una severa helada de principios de invierno. Los líderes del Reich deciden asestar un golpe demoledor a la Unión Soviética con un plan para matar a Stalin.