Matches
No Es Neurótico, ¡Es Ansioso!
En su búsqueda por dar con el hombre perfecto, Lara conecta con el extraño Benjamín, y Mila regresa muy cambiada de un retiro espiritual.
Sexo Mediado
Lara y Mila descubren que hicieron match con el mismo músico. Y el hipocondríaco de Benjamín hace realidad su fantasía al hacer match con una médica.
Por pura coincidencia, Lara hace match con Felipe, uno de los clientes de la agencia. Mila le sugiere que tenga sexo con él para cerrar un contrato.
Lara hace match con un bisexual y se ve obligada a reexaminar sus prejuicios. Mientras tanto, Escovão le enseña a Nestor a sacarse mejores fotos.
Uno de los viejos amores de Lara regresa con sorpresas desagradables. Escovão y Benjamin tienen una cita doble con dos artistas circenses.
Escovão busca ayuda paranormal luego de que una maldición recae sobre él. Mila se enamora y Lara conoce a un maestro tántrico hippie new age.